Fotografia y Arte
entrada de Belen Cerini a las 1:53
Que lindas fotos, belu, la última sobre todo, me encanta!Besosss
Muy buenos trabajos! que lindo que es ver buenas fotografias. Más cuando son en blanco y negro donde se rescata lo primitivo de la foto, la luz y la composición. Encontré tu pagina por el blog de estética.Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio
todofluyefluye@hotmail.com
Ver todo mi perfil
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 comentarios:
Que lindas fotos, belu, la última sobre todo, me encanta!
Besosss
Muy buenos trabajos! que lindo que es ver buenas fotografias. Más cuando son en blanco y negro donde se rescata lo primitivo de la foto, la luz y la composición.
Encontré tu pagina por el blog de estética.
Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio