18/9/09

RETRATOS DE CANCHA










Rollo blanco y negro .PENTAX K1000


2 comentarios:

Blogger Maximiliano Galin ha dicho...

Que lindas fotos, belu, la última sobre todo, me encanta!
Besosss

5 de octubre de 2009 a las 19:56  
Blogger Guido Palmadessa ha dicho...

Muy buenos trabajos! que lindo que es ver buenas fotografias. Más cuando son en blanco y negro donde se rescata lo primitivo de la foto, la luz y la composición.
Encontré tu pagina por el blog de estética.
Saludos

22 de octubre de 2009 a las 17:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio